Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Campeonato de aurresku infantil, mañana en el Herri Antzokia

Dokumentuaren akzioak

Campeonato de aurresku infantil, mañana en el Herri Antzokia

Egilea
Ordizia
Komunikabidea
Diario Vasco
Mota
Albistea
Data
2003/02/02

Los dantzaris que participan en esta liga y cuyas edades van desde los 7 a los 15 años, deberán estar presentes en cuatro semifinales. Transcurridas todas ellas, la final tendrá lugar en Errenteria con la participación de los doce que mayor puntuación hayan obtenido.



En la edición de este año tomarán parte un total del 36 participantes repartidos en dos grupos. El primero de ellos estará integrado por dantzaris de 7 a 10 años y deberán bailar el Alpargata y Agurra. En el mismo estarán los locales Jon Arizmendi, Asier Aseginolaza, Aitor Bolinaga, Xabier Fajardo, Raúl López y Asier Unanue.



El segundo, integrado por participantes de 11 a 15 años, contará con Aitor Insausti, Xiker Hidalgo, Eneko Txikirrin y Mikel Urretagoiena por parte de Ordizia, que bailarán el Alpargata, Agurra y Desafío.



La cita de mañana está organizada por Euskal Dantzarien Biltzarra y Urdaneta Dantza Taldea, en colaboración con el Ayuntamiento de Ordizia. Además el campeonato cuenta también con la importante aportación en la organización de los padres de los dantzaris que participan en el mismo.

Dokumentuaren akzioak