Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka El grupo Antzart presenta hoy en el Amaia la obra 'Nortasunaren bila'

Dokumentuaren akzioak

El grupo Antzart presenta hoy en el Amaia la obra 'Nortasunaren bila'

La jaima acogerá la representación de 'Ésta sí que sí' (24.00) con Bazen Behin Clown. La exposición 'Irun vivimos teatro', sobre actores y compañías, se inaugura a las 16.30

Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Irun
Mota
Albistea
Data
2008/10/24
 
Este espectáculo, que combina danza y teatro, cuenta la historia de Izaro, «una joven que, viviendo en nuestra sociedad individualista, siente la necesidad de conocer el pasado de su pueblo y comienza un viaje en busca de sus raíces», explican los organizadores.
La segunda representación tendrá lugar a las 24.00 horas en la jaima instalada en la plaza del Ensanche. La agrupación Bazen Behin Clown trae a Irun la obra Ésta sí que sí, en la que, en clave de comedia, narrará «el deseo de Bruno de terminar con todo, para siempre, y convoca al público para que sea testigo de su final».
La programación complementaria anuncia para hoy, a las 16.30 horas en la jaima, la inauguración de la exposición 'Irun vivimos teatro', un recorrido por los actores, actrices, autores y compañías existentes en Irun a lo largo de la historia. A las 19.00 se celebrará una visita guiada por la muestra, que permanecerá hasta el domingo.

El grupo Antzart presenta hoy en el Amaia la obra 'Nortasunaren bila'
 
 

Dokumentuaren akzioak