Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Alardes de danzas en Elorrio para celebrar el 35 aniversario del grupo Besaide

Dokumentuaren akzioak

Alardes de danzas en Elorrio para celebrar el 35 aniversario del grupo Besaide

Egilea
Joseba Gorostiza
Komunikabidea
El Correo
Tokia
Elorrio
Mota
Albistea
Data
2003/06/13

Las actividades previstas arrancarán mañana a las cinco de la tarde con un pasacalles que arrancará en los jardines de Aldatzekua y que finalizará en la plaza tras recorrer diversas calles del municipio. Una hora después arrancará en la Gernikako Arbola Plaza el alarde de los diferentes grupos que en la actualidad integran Besaide y que concluirá con la interpretación del Larrain Dantza (Baile de la Era), abierto a todos los vecinos que durante estos días han participado en su aprendizaje y a aquellas personas que conozcan esa danza navarra.



La celebración del aniversario proseguirá con un pasacalles amenizado por la txaranga Sugarri y una cena popular en la sociedad Alkartu, para la que los asistentes deberán retirar con anterioridad los bonos existentes en el bar Parra y en las tiendas Orbela y Solozabal. La velada finalizará con una romería amenizada por el grupo Atarrabi.



Las actividades organizadas para el domingo estarán centradas en un alarde, a las seis de la tarde, con bailes de diferentes zonas del País Vasco a cargo del grupo Itsasi de Azpeitia.

Dokumentuaren akzioak