Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka El Victoria Eugenia agota entradas de su programa de reinauguración

Dokumentuaren akzioak

El Victoria Eugenia agota entradas de su programa de reinauguración

Ainhoa Arteta, el Ballet de Biarritz y la OSE y el Orfeón, los más demandados

Egilea
A. Moyano
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
San Sebastián
Mota
Albistea
Data
2007/02/14

Así, durante la jornada de ayer, en que se pusieron a la venta los tickets, se agotaron con rapidez, para el mediodía, las entradas para el Don Juan, del Ballet de Biarritz del 4 de marzo, el concierto de Ainhoa Arteta, del próximo día 9, y el gran concierto que la Orquesta Sinfónica de Euskadi y el Orfeón Donostiarra ofrecerán, bajo la batuta de Víctor Pablo Pérez, el 21 de marzo.

Asimismo marchó a excelente ritmo la venta de entradas para el espectáculo Paradero desconocido, del grupo Tanttaka, encargado de reabrir las puertas del teatro el día 1, hasta el punto de que, a última hora de ayer el taquillaje también se agotó, a pesar de que esta obra ya se representó en San Sebastián hace unos años.

Además, anoche sólo quedaban por venderse 46 entradas para el concierto de Mikel Laboa (4 de abril), 270 para el de Benito Ler-txundi (19 de abril), 380 para el de Carla Bley: The Lost Chords + Paolo Fresu (7 de mayo) y 475 para Patti Smith (1 de junio).

Asímismo, el espectáculo Bideak, de Aukeran Dantza Kompainia, había vendido todo su aforo, excepto seis entradas para su actuación del 2 de marzo, mientras que para Samsara, del Ballet de Víctor Ullate, quedan 69 entradas para la actuación del 31 de marzo y unas 416 para la del 1 de abril.

El Victoria Eugenia se reabrirá el 1 de marzo, después de una rehabilitación que lo tuvo cerrado durante más de seis años.


Dokumentuaren akzioak