Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Víctor Ullate Jr. será el director de la escuela de baile de 'Fama, ¡a bailar!'

Dokumentuaren akzioak

Víctor Ullate Jr. será el director de la escuela de baile de 'Fama, ¡a bailar!'

El nuevo concurso de cuatro se encuentra en pleno proceso de selección de candidatos. El único requisito para participar es ser mayor de 18 años y tener conocimientos o aptitudes para el baile

Komunikabidea
Noticias de Gipuzkoa
Tokia
Madrid
Mota
Albistea
Data
2007/11/24

Este concurso está teniendo una gran aceptación entre los miles de aficionados y amantes del baile. Recientemente se han celebrado las pruebas de selección en Madrid, en las que han participado más de 200 personas seleccionadas de entre las más de 5.500 llamadas recibidas. Un gran éxito de convocatoria en la que se pudo comprobar el alto nivel de los participantes.

El proceso del casting se vertebrará en dos fases. La primera constará de dos pruebas: una individual, en la que cada aspirante se preparará una coreografía libre, y otra prueba colectiva, en la que los coreógrafos marcarán una coreografía, que los aspirantes, en un breve período de tiempo, tendrán que ejecutar. En la segunda fase, los participantes seleccionados en el casting serán concentrados en Madrid, de los que saldrán los concursantes de Fama, ¡a bailar!

Tras el éxito del proceso de selección celebrado en Madrid, un equipo del programa viajará próximamente a Barcelona, Sevilla y Valencia para encontrar a los futuros concursantes. Todos los casting se realizan en salas o centros de baile.

Fama, ¡a bailar! es la adaptación de FloorFiller , un formato estrenado con gran éxito en países como Suecia, Chile o Turquía. El programa sueco, por ejemplo, ha tenido ya dos ediciones y en su estreno consiguió las mejores audiencias de la cadena sueca TV3, siendo líder absoluto en su franja horaria. Al otro lado del Atlántico, en Chile, se estrenó en Canal 13 y fue presentado por la modelo Cecilia Bolocco.

Fama, ¡a bailar! dará una oportunidad a personas que saben bailar, que se dedican al baile o que quieren dedicarse al baile. Para ello, deberán mostrar su capacidad como artistas y avanzar en su perfeccionamiento.

Los candidatos seleccionados para formar parte de Fama, ¡a bailar! convivirán en un centro de baile para realizar un curso intensivo y recibirán una completa formación a cargo de coreógrafos, bailarines y profesionales del mundo del baile. Cada semana los concursantes se someterán a diversas pruebas eliminatorias.

Todos aquellos que estén interesados en participar pueden hacerlo a través del teléfono (806 514 114) o bien en la dirección de Internet www.cuatro.com/participa

. El único requisito es ser mayor de 18 años, y tener conocimientos o aptitudes para el baile.

El polifacético bailarín Víctor Ullate Roche.Foto: cuatro

 

Dokumentuaren akzioak