Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Unidos por amor a la danza

Dokumentuaren akzioak

Unidos por amor a la danza

Egilea
J. Ochoteco
Komunikabidea
Diario Vasco
Mota
Albistea
Data
2011/04/30
Lotura
Diario Vasco
Las academias Pauso-K, Toxic, Tatiana y Skola Musik se encargaron de impartir, durante todo el día, master class dedicadas, respectivamente, al hip-hop, broadway, la rumba y el break-dance. El calentamiento previo corrió a cargo de la academia Ainhoa. Asimismo, se contó con la colaboración de la academia de Carlos Zapirain.
Los grupos de música BDTD y Planta Baja ofrecieron un concierto casi al final de la jornada. Como colofón, todas las academias participantes interpretaron un baile cada una (con música en directo incluida, en el caso de Skola Musik y Tatiana), antes de dirigirse a la discoteca ZL, donde celebraron una fiesta.
Bailarines y espectadores
Desde la organización de la jornada, se destacaba el «muy buen ambiente» vivido ayer en la plaza del Ensanche, así como la importante participación del público: cientos de ciudadanos disfrutaron de la fiesta bien uniéndose al baile o como espectadores. El buen tiempo reinante ayudó a que la jornada resultase aún más lucida.
Destacable fue también el hecho de que, por primera vez, las academias se unieron para festejar el Día Internacional de la Danza: «el amor por el baile une», resumían desde la organización, al tiempo que subrayaban el «buen ambiente» existente entre las academias que participaron en el acto.
Unidos por amor a la danza

¡A bailar! Muchos irundarras, sobre todo chicas jóvenes, participaron en las actividades del Día Internacional de la Danza que las academias irundarras celebraron ayer en la Plaza del Ensanche. :: F. PORTU

Dokumentuaren akzioak