Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Una muestra de danza acrobática puso fin a las jornadas de danza

Dokumentuaren akzioak

Una muestra de danza acrobática puso fin a las jornadas de danza

Los asistentes pudieron disfrutar con el espectáculo. Se pudo ver la actuación del grupo de baile Jazz Thalia

Egilea
Luisma Rodríguez
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Lezo
Mota
Albistea
Data
2008/06/29
El broche de oro a estas jornadas dedicadas a la danza lo pusieron el pasado viernes por la tarde en el Auditorio Gezala los componentes del grupo de danza acrobática Acroindar, que volvieron a sorprender, al igual que lo habían hecho el pasado año, a los aficionados al mundo de la danza que se acercaron a Lezo para ver sus evoluciones. La flexibilidad de los bailarines, sus espectaculares contorsiones, los desafíos continuos a la ley de la gravedad con suspensiones inverosimiles hicieron disfrutar de su espectáculo titulado Bamboo y para el que contaron con la colaboración del grupo Samu Crew, que en este caso son unos auténticos especialistas en el género del break dance.

Jazz Thalia
La jornada se completó con la presencia del grupo de baile Jazz Thalia, que mostró un género de danza que está entroncado con el jazz y el funky. Fue por lo tanto una tarde completa de baile de distintos estilos modernos y que supuso un brillante cierre a estas jornadas de danza desarrolladas durante todo este mes de junio.
Una muestra de danza acrobática puso fin a las jornadas de danza
El auditorio Gezala fue escenario del magnífico espectáculo de Acroindar que una vez más resultó todo un éxito y recibieron el aplauso del público./ARIZMENDI

Dokumentuaren akzioak