Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Una «apoteosis de música y danza» abre hoy la cartelera festiva del Principal de Gasteiz

Dokumentuaren akzioak

Una «apoteosis de música y danza» abre hoy la cartelera festiva del Principal de Gasteiz

Komunikabidea
Gara
Mota
Albistea
Data
2009/08/04
En la euforia festiva que invadirá Gasteiz cuando Celedón baje de la Torre de San Miguel esta tarde, se guarda un rincón para disfrutar del teatro. El Principal inaugurará su cartelera festival esta noche a las 22.30 con la función de «7 hermanos» que ofrecerán Los Vivanco. Según prometen desde el recinto, estos siete bailarines demostrarán «su habitual dosis de música, ballet clásico y contemporáneo, gimnasia, break dance y artes marciales, aunado con el alma del flamenco, en una obra coral sin par». Mañana también estarán en el Principal a las 20.00 y a las 22.30.

Las fiestas continuarán con la farsa alegre de la película de Hitchcock que supone «Los 39 escalones». Entre cuatro actores, representarán a un total 139 personajes los días 6 y 7 con doble función: a las 20.00 y a las 22.30. Los dos últimos días llegarán Arturo Fernández y Carmen del Valle con «La montaña rusa» de Eric Assous, autor de la versión teatral de «Los puentes de Madison».

Dokumentuaren akzioak