Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka 'Un cubano en El Carrascal' abre en civican 'el patio en danza'

Dokumentuaren akzioak

'Un cubano en El Carrascal' abre en civican 'el patio en danza'

El auditorio también acoge hoy la proyección del filme 'Monstruos S.A.', a las 19.00

Egilea
D.N.
Komunikabidea
Diario de Noticias
Tokia
Pamplona
Mota
Albistea
Data
2009/08/06

En esta nueva edición del ciclo los asistentes podrán disfrutar con bailes latinos y caribeños, danza jazz, tango y danzas orientales. No faltarán tampoco algunos estilos más actuales como el funky, el hip-hop, o el breakdance. Como novedad, este verano se incluye una propuesta que combina el humor, la música en vivo y el baile.

El espectáculo que abre el ciclo, Un cubano en El Carrascal , es una propuesta en que tiene el baile como base pero en la que el humor también adquiere un gran protagonismo. Se trata de una revista musical que relata la luna de miel de un cubano en Navarra, para ello cuenta con cuatro músicos en escena que intercalan monólogos de humor, a cargo de Allen Euclides, con ocho números de baile. La entrada a este espectáculo, que tendrá lugar en el patio de Civican, es libre y gratuita.

Cine Por otra parte, Civican inicia hoy también el ciclo Monstruosamente divertidos (Espantáculos ) con el filme Monstruos S.A. La proyección de está película, con entrada libre, tendrá lugar a las 19.00 horas. Este programa, que forma parte de la programación general El país de los monstruos, traerá al auditorio de Civican criaturas monstruosas para divertir a los más pequeños a través de dos propuestas de teatro de títeres y dos películas. Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta actividad es necesario retirar la correspondiente invitación mañana miércoles 6 de agosto, desde las 18.00 horas, en el servicio de información de Civican.

Dokumentuaren akzioak