Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Teatro familiar con danza llega mañana con el grupo Nats Nus

Dokumentuaren akzioak

Teatro familiar con danza llega mañana con el grupo Nats Nus

Esta compañía obtuvo el Premio Nacional de Danza de Catalunya. Es una obra dirigida a un público familiar e infantil en el que los sentidos son los protagonistas

Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Eibar
Mota
Albistea
Data
2010/10/15
Lotura
Diario Vasco
La obra se centra en Tari un extraño personaje que nos invita a ver su colección de momentos en la que los sentidos son los protagonistas.
'Momentari' es una colección de momentos de simple felicidad. Una colección de momentos simples y sencillos que pasarían desapercibidos a los ojos de la mayoría de la gente, pero donde él ha descubierto que se esconden las cosas más importantes de la vida.
Con la ayuda de las seis caras de un cubo, Tari nos va llevando por un viaje lleno de sensaciones, colores, sonidos, imágenes...
Cubo con personajes
Dentro de este cubo viven cuatro personajes. Ellos serán nuestros acompañantes en este viaje. Desplegarán las paredes del cubo y con ellas crearan espacios diferentes para cada historia y con la ayuda de los objetos que se esconden dentro y las proyecciones de vídeo, irán construyendo este 'Momentari', un verdadero inventario de momentos.
La representación corre a cargo de la compañía de danza contemporánea, creada el año 1987, bajo la dirección de Toni Mira.
Desde su fundación, Nats Nus explora en sus creaciones la interacción de la danza con otros lenguajes escénicos (objetos, mágia, texto, vídeo...) y lo hace con la voluntad de compartir con el público su particular visión del hombre enfrentado con la realidad.
Nats Nus nace con la voluntad de acercar la danza a los más pequeños y hacer del lenguaje coreográfico una vía de comunicación, expresión y divertimiento para pequeños y grandes.
De hecho, han creado dieciocho espectáculos con los que han hecho más de dos mil representaciones en más de veinte países de 4 continentes.
Teatro familiar con danza llega mañana con el grupo Nats Nus

Actuación. La obra reúne una amplia visión de sensaciones, colores e imágenes. :: L.L

DATOS

Nats Nus: El grupo catalán Nats Nus representa la obra Momentari.
Duración: 55 minutos
Hora: 17.00 horas
Lugar: Teatro Coliseo.
Precio: 4 euros.
Tanttaka: Esta compañía teatral representará la obra: No me hagas daño.
Día: 29 de octubre.
Lugar: Teatro Coliseo

 

Dokumentuaren akzioak