Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Sortearán las entradas para la gala de danza del Kursaal

Dokumentuaren akzioak

Sortearán las entradas para la gala de danza del Kursaal

Se ha creado un gran revuelo por la venta de entradas para la gala donde tomará parte Lucia Lakarra

Egilea
J.L. Romatet
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Zumaia
Mota
Albistea
Data
2005/11/13

Aunque en un principio se anuncio la venta de entradas a partir del 21 de noviembre, numerosas personas comenzaron a pasar por la casa de cultura y la oficina de turismo con la intención de apuntarse y hacerse con alguna de ellas. El problema se acrecentó tras darse a conocer la concesión del Premio Nacional de danza a la bailarina zumaiarra Lucia Lakarra, que ha prometido su asistencia a la gala. Vista la expectación el departamento de cultura se hizo con cuarenta entradas más y contrató otro autobús más para llevar a los asitentes hasta las puertas del Kursaal.



Visto que con el número de personas apuntadas se habían cubierto con creces todas las expectativas, y que era imposible conseguir más entradas para la gala, la casa de cultura anunció que dichas entradas se habían agotado. Ello causó el enfado y la indignación de mucha gente que pensó esperar hasta la citada fecha del 21 de noviembre para comprar sus entradas.



Visto el revuelo que se ha organizado, los organizadores han decidido sortear las entradas disponibles entre todas las personas que se apunten para tal fin. Con ello se pretende dar las mismas oportunidades a todos los interesados.



Desde la casa de cultura se informa que en el sorteo tomarán parte todos aquellos que se han apuntado hasta la fecha y aquellos que se apunten hasta el mediodía del 21 de noviembre. El sorteo tendrá lugar el mediodía del lunes 21 de noviembre. Los afortunados podrán hacerse únicamente con dos entradas.



Todas las personas que deseen apuntarse deberán pasar por la casa de cultura de Foronda o la oficina de turismo del parque de Gernika. Se apuntará un único nombre por casa persona que acuda a apuntarse.



El departamento de cultura del Ayuntamiento lamenta los inconvenientes que hayan podido surgir por las medidas tomadas.

Dokumentuaren akzioak