Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Siete grupos punteros competirán el sábado en Bilbo en el Concurso Europeo de Breakdance

Dokumentuaren akzioak

Siete grupos punteros competirán el sábado en Bilbo en el Concurso Europeo de Breakdance

El Palacio Euskalduna acoge un espectáculo que mezcla la danza, el audiovisual y las nuevas tecnologías

Komunikabidea
Gara
Tokia
Bilbo
Mota
Albistea
Data
2004/05/13

Además, el aforo del Euskalduna, mucho mayor que el del Arriola Kultur Aretoa, permitirá abrirse a nuevos públicos ya que en la última edición se quedaron alrededor de trescientas personas fuera.

Serán siete grupos punteros venidos de toda Europa los que competirán en esta jornada: Addictos y Boogi Bastards de Barcelona; Totales, de Granada; Pockemon y Fantastik armada, del Estado francés; Deep trip, de Suiza; y One Motion, de Londres.



Los ganadores recibirán un premio de 2.500 euros, mientras que el segundo y tercer puesto contarán con una dotación de 1.500 y 700 euros, respectivamente.



El concurso Break on stage comenzó su andadura hace dos años en Elorrio. Debido al gran éxito de las dos ediciones anteriores, Arriola decidió dar un impulso a la convocatoria llevándola a Bilbo.



Además de las coreografías de los grupos concursantes, el Break on stage 04 acogerá, asimismo, la actuación de Logela Multimedia y la intervención de los artistas del graffiti Extralargos.



Las entradas, que podrán retirarse en los cajeros multiservicio de lla BBK, tendrán un precio de seis y ocho euros.

Dokumentuaren akzioak