Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Satisfacción en Lurra por el desarrollo del Herri Arteko Jaialdia

Dokumentuaren akzioak

Satisfacción en Lurra por el desarrollo del Herri Arteko Jaialdia

Egilea
F. Jag
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Urretxu
Mota
Albistea
Data
2009/09/25
«El hándicap, cómo no, fue la lluvia -afirmaba Juan Luis-, una pena aunque valoramos positivamente que en cuanto paraba la plaza se volvía a llenar».
En su valoración tiraron de hemeroteca recordando que en 21 años nunca había llovido, aunque esta vez lo ha hecho con ganas.
Los grupos de danzas Magisterio de Albacete, Kristitin Dantza Taldea de Durango y los argentinos Marco González Tango fueron muy aplaudidos.
Herri Arteko Folklore Jaialdia cuenta con un público fiel que cada año aumenta y llena la plaza Gernikako Arbola. Un público que valora muy positivamente poder disfrutar del espectaculo que cada año se les proporciona en fiestas y que les permite conocer el folclore de muchos lugares distantes del nuestro.
Matriculación
Lurra Dantza Taldea también arranca, junto con el curso escolar, su temporada de ensayos. Por ello, se recuerda desde estas líneas que el plazo de matriculación está ya abierto para niños y niñas, futuros dantzaris.
La edad en la que se permite la matriculación es la de cuatro años.
Los niños y niñas que lo deseen podrán dar sus nombres los viernes a partir de las cinco de la tarde en el Lizeo Garaialde, lugar donde se reúnen los componentes del grupo de danzas a lo largo de la temporada que ahora comienza.
Satisfacción en Lurra por el desarrollo del Herri Arteko Jaialdia
Un momento del festival con Kristitin D.T. /AGUADO

Dokumentuaren akzioak