Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Sara Baras trae al Kursaal su nuevo espectáculo 'Sabores'

Dokumentuaren akzioak

Sara Baras trae al Kursaal su nuevo espectáculo 'Sabores'

La bailaora ha agotado las entradas para sus dos actuaciones

Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
San Sebastián
Mota
Albistea
Data
2007/05/28

Baras cierra con su montaje Sabores la trilogía que inició hace ocho años con Sensaciones primero y con Sueños después.

Sabores es una sucesión de cuadros flamencos en los que se mezclan el arte, el sentimiento, los colores y sobre todo el sabor del buen flamenco.

Durante una hora y media el nuevo espectáculo lima las fronteras rítmicas y melódicas de los palos y estilos que componen la paleta de sabores del flamenco y que se funden en el colorido del baile. Pueden degustarse tangos, seguiriya, zambra, alegrías, taranto, martinete, tanguillos, jaleos y bulerías

El cuerpo de baile está compuesto por diez bailarines para los distintos cuadros. Todos dirigidos y coreografiados por la propia Sara Baras.

La popular bailaora cuenta además con dos artistas invitados, dos bailarines de marcada personalidad escénica, José Serrano y Luis Ortega, que no sólo la acompañan en el baile conjunto, sino que cada uno brilla por separado en extraordinarios solos.

La música, compuesta especialmente para el espectáculo, estará interpretada en directo en el Kursaal por seis músicos (dos guitarras, dos voces, violín y percusión) dirigidos por José María Bandera. «Es un montaje de escenografía escueta que deja todo el protagonismo al color», adelantan sus reponsables. Asimismo afirman que «el vestuario representa un ballet flamenco de hoy, destacando sobre todo la sencillez formal de los vestidos de los bailaores y el colorido, que varía según el significado de cada palo flamenco».

Montaje: Sabores.
Intérpretes: Sara Baras y su compañía.
Estreno: Martes y miércoles a las 20.00 horas en el Kursaal.
Entradas agotadas.

Dokumentuaren akzioak