Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Robert Jackson y Claudio Rojas ofrecerán una 'master class' de danza en el Auditorio Barañáin

Dokumentuaren akzioak

Robert Jackson y Claudio Rojas ofrecerán una 'master class' de danza en el Auditorio Barañáin

Los bailarines Robert Jackson y Claudio Rojas ofrecerán diversas 'master class' de danza en el Auditorio Barañáin durante los meses de febrero y marzo.
Egilea
EP
Komunikabidea
Noticias de Navarra
Mota
Albistea
Data
2016/02/24
Lotura
Noticias de Navarra

En concreto, Jackson acudirá al auditorio navarro los días 27 y 28 de febrero, de 10 a 13 horas, mientras que Claudio Rojas lo hará los días 5 y 6 de marzo.

Ambos bailarines forman parte de la compañía Dinamo que en estos momentos trabaja en el estreno de 'El pacto de Europa'.

Robert Jackson es un profesional australiano residente en Bilbao, que ha colaborado con diversas compañías estatales y extranjeras como Matxalen Bilbao, Blanca Arrieta o Second Nature.

La trayectoria del chileno Claudio Rojas, que reside en Barcelona, le ha llevado por diversas compañías europeas, entre ellas La Fura del Baus, Maura Morales, Teatro Astoria o La Veronal.

Los interesados pueden apuntarse a las clases en modo abono (80 euros) o por separado (45 euros), a través de www.auditoriobaranain.com o en el teléfono 633436455.

Fachada del Auditorio de Barañáin.

Fachada del Auditorio de Barañáin. (Archivo)

Dokumentuaren akzioak