Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Regresa el Ballet de Cuba

Dokumentuaren akzioak

Regresa el Ballet de Cuba

Egilea
E.P.
Komunikabidea
Deia - Noticias de Bizkaia
Tokia
Bilbao
Mota
Albistea
Data
2011/06/28
Lotura
Deia - Noticias de Bizkaia

El Ballet Nacional de Cuba, una de las más prestigiosas compañías de danza del mundo, actuará en el Palacio Euskalduna el próximo 27 de noviembre. Dirigido por Alicia Alonso, representará La Cenicienta, una de las obras maestras de la historia de la danza.

La función dará comienzo a las 20.00 horas y los precios de las entradas, ya a la venta, oscilan entre 32 y 47 euros. Los tickets pueden adquirirse telefónicamente, a través del número 944 310 310, en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o por medio de Internet.

La compañía actuó por primera vez en el Auditórium del Palacio en octubre de 2009 y puso en escena la obra Giselle logrando "un clamoroso éxito", según el Euskalduna. El Ballet Nacional de Cuba fue creado en 1948, con Alicia Alonso como principal fundadora. "El rigor técnico-artístico de sus bailarines y la diversidad estética de sus coreógrafos le otorgan un lugar muy destacado en la escena internacional", han señalado desde el Euskalduna.

Dokumentuaren akzioak