Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Rafael Amargo estrena en primicia en Donostia su nuevo espectáculo

Dokumentuaren akzioak

Rafael Amargo estrena en primicia en Donostia su nuevo espectáculo

El Kursaal acogerá el lunes la nueva obra del coreógrafo y bailaor granadino 'Tiempo Muerto'

Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
San Sebastián
Mota
Albistea
Data
2006/12/14

Tiempo Muerto es el sexto espectáculo de Rafael Amargo y desde que en 1997 creara La garra y el ángel su carrera ha ido evolucionando desde el flamenco más

puro hasta los grandes espectáculos como sus premiados Poeta en Nueva York, Enramblao o DQ... Pasarejo en tránsito. Grandes producciones en las que se ha rodeado de otras disciplinas como en breakdance, el contemporáneo, el teatro aéreo, el cine...

Tiempo Muerto es una nueva etapa en su evolución artística. «Es una vuelta a la esencia de mi concepto artístico y creativo del flamenco, que ya planteé en mi segundo espectáculo Amargo», confiesa el artista granadino.

Ha contado para ello con la composición musical de Juan Parrilla, destacado intérprete y compositor flamenco, el diseño de vestuario corre a cargo de Amaya Arzuaga y el de iluminación de Juan Jose Beloqui (responsable de los espectáculos más importantes de Joaquín Cortés).

La música será interpretada por la habitual plantilla de músicos de la compañía de Rafael Amargo. Y asimismo contará con un cuerpo de baile versátil y experto en las complejas exigencias coreográficas de Rafael Amargo. Grandes bailaores y bailaoras de flamenco, y al mismo tiempo receptivos a los movimientos más contemporáneos.

La compra de entradas se puede realizar en cajeros servikutxa, en www.kutxa.net, en el teléfono 943 00 12 00 o en la taquilla el mismo día lunes 18.

Dokumentuaren akzioak