Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Rafael Amargo estrena hoy en el Kursaal su espectáculo 'Tiempo muerto'

Dokumentuaren akzioak

Rafael Amargo estrena hoy en el Kursaal su espectáculo 'Tiempo muerto'

El bailaor escoge donostia para presentar una propuesta que busca la esencia del flamenco

Egilea
R. Pérez de Anucita
Komunikabidea
Noticias de Gipuzkoa
Tokia
Donostia
Mota
Albistea
Data
2006/12/18

Para ello, se ha rodeado de viejos conocidos. Juan Parrilla, destacado intérprete y compositor flamenco, se ha encargado de la composición musical, Amaya Arzuaga ha supervisado el diseño de vestuario y Juan Jose Beloqui, responsable de los espectáculos más importantes de Joaquín Cortés, se ha responsabilizado de la iluminación.

nueva etapa La música será interpretada por la habitual plantilla de músicos de la compañía de Rafael Amargo. El propio Parrilla se ocupará de la flauta, David Moreira del violín y Flavio Rodrigues y Camarón de Pitita de las guitarras, entre las que sobresaldrán las voces de Maite Maya y María Carmona.

Tiempo Muerto es el sexto espectáculo del bailaor granadino, desde que en el año 1997 construyera la coreografía del espectáculo La garra y el ángel . Su última propuesta se concibe como "una nueva etapa en su evolución artística", en la que ha evolucionado del flamenco puro a los grandes espectáculos.

Aún quedan entradas a la venta para el espectáculo de esta noche en Donostia, con precios que oscilan entre los 40 y 50 euros.

Dokumentuaren akzioak