Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Okendo plaza acoge este domingo una nueva edición del Dantzari Txiki Eguna

Dokumentuaren akzioak

Okendo plaza acoge este domingo una nueva edición del Dantzari Txiki Eguna

Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Lasarte-Oria
Mota
Albistea
Data
2003/06/06

Desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, los más pequeños volverán a disfrutar de una jornada en la que la dantza será el elemento común en todos los grupos participantes.



Así, varios grupos de dantzaris han confirmado su presencia en este festival de baile: además de Erketz Txiki y del grupo de dan-tza de Landaberri Eskola, ambos de Lasarte-Oria, tomarán parte en esta fiesta los grupos Oiñatz de Oñati, Korosti de Legazpi, Jakin-tza de Ordizia, Makaia de Falces, Gure Ametsa de Urnieta y Salleko de Sestao. En total, ocho grupos que conseguirán imponer un ambiente festivo-lúdico en las calles de nuestra localidad



El programa dará comienzo a las 11.00 con la concentración de los grupos participantes en Anda-tza plaza. A las 11.30, la fiesta continuará con el desfile de los grupos de dantzaris repartidos por los diferentes barrios. Ya a las 13.30, tendrá lugar una nueva concentración de los grupos en Anda-tza plaza para el reparto por los diferentes domicilio para comer. El festival de dantza continuará a las 17.30 con el tradicional desfile de los grupos por el casco urbano. Y finalmente, a partir de las 18:00 horas en Okendo plaza, tendrá lugar el festival central con actuación de los grupos.