Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Murixka Dantza Taldea abre mañana los 'Encuentros de Danza'

Dokumentuaren akzioak

Murixka Dantza Taldea abre mañana los 'Encuentros de Danza'

Egilea
Luisma Rodriguez
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Lezo
Mota
Albistea
Data
2006/06/15

Los Encuentros proseguirán el sábado a las 20.30, en este caso en el Auditorio Gezala, con una exbición de música y claqué titulada Musi Tap y que correrá a cargo de Tip Tap Clap Elkartea. En esta actuación se mezclan la danza y el teatro y contará con la presencia del grupo de música Samar, del de teatro Mailubana y la bailarina lezoarra Celine Urzaiz, la errenteriarra, Larraitz Ugartemendia y el catalán, Jep Meléndez.

Los Encuentros de Danza finalizarán el sábado 1 de julio a las 22.30 en el Auditorio Gezala con la presentación de cuatro coreografías que se titulan Appointment&disapointment, Jin janjun, Tentativa y El país de las últimas cosas. Por vez primera se podrá ver en Lezo un espectáculo de danza contemporánea, con diez bailarines, apoyados en un rico montaje audiovisual.

El precio de la entrada en todos estos casos costará 5 euros.

San Juan Sua

Por otra parte el próximo viernes 23 de junio, con motivo de celebrarse San Juan Sua, el grupo de Txikitixa y la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música Tomás Garbizu de Lezo realizarán una kalejira por las calles del centro de Lezo.