Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Lurra Dantza taldea prepara los actos de su cincuenta aniversario

Dokumentuaren akzioak

Lurra Dantza taldea prepara los actos de su cincuenta aniversario

Ha convocado a todos los exdantzaris a una reunión que se celebrará esta tarde. Tendrá lugar a partir de las 8.30 de la tarde, en el Lizeo Garaialde
Egilea
Javier Aguado Goñi
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Urretxu
Mota
Albistea
Data
2014/05/28
Lotura
Diario Vasco

Con el fin de dar cuerpo al programa de actividades que, con motivo de la celebración el próximo año del 50 aniversario del grupo Lurra Dantza Taldea de Urretxu, se convoca a todos los exdantzaris que hayan tomado parte en el desarrollo de la historia del grupo, a una reunión hoy, miércoles, día 28, a las 8.30 de la tarde, en el Lizeo Garaialde. Por tratarse de temas interesantes desde el grupo de danzas se ruega máxima asistencia.

Durante las últimas cinco décadas infinidad de personas han echo posible que la realidad de Lurra Dantza Taldea sea la que es. Cincuenta años de trabajo y lucha por la defensa de cultura autóctona.

Dentro de la idea que manejan en el grupo, se viene trabajando en la organización de las diferentes actividades conmemorativas y para ello desean contar con todos y cada uno de los vecinos que han tirado, tiran y desean seguir tirando de este carro.

En definitiva con todos los que han puesto ese granito de arena que se convirtió en lo que hoy por hoy es Lurra Dantza Taldea. Es por ello que invitan a esta reunión y ruegan el mayor número de asistentes posible.

Logotipo. Serigrafía distintiva plasmada en sudaderas y camisetas.

Dokumentuaren akzioak