Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka La sala Baratza se llena de danza y humor desde hoy

Dokumentuaren akzioak

La sala Baratza se llena de danza y humor desde hoy

Desde hoy hasta el domingo, el espacio se deja llevar por las propuestas de Zanguango, Ruemaniak y Tornado

Cuando se cumple un año de su apertura y tras participar en la reciente cuarta edición del Festival inTACTO, la sala Baratza sigue el curso de su programación de cara al público con tres citas a lo largo de este puente festivo que también llaman a todo lo que sucederá el resto del mes en este espacio.
Egilea
DNA
Komunikabidea
Noticias de Álava
Tokia
Vitoria
Mota
Albistea
Data
2014/12/05
Lotura
Noticias de Álava

En concreto, el primer encuentro con el público se producirá hoy a partir de las 20.00 horas, estando las entradas disponibles por 6 euros en anticipada y 8 en taquilla. Allí estará el colectivo Ruemaniak para presentar, a través de la danza, los proyectos Northstar Cánada 240 y La saga de los sucesos III.

Ya mañana, será el teatro el que pida paso en el espacio de la calle Aldabe. Lo hará, en el mismo horario y con iguales precios, de la mano de la versión que la compañía Tornado ofrecerá de Esperando a Godot, un clásico que, eso sí, se presenta de manera bien diferente. “Esta es nuestra versión, si no les gusta tenemos otra”, advierte el grupo sobre una obra dirigida por Pablo Ibarluzea.

En lo que se refiere al domingo, Baratza se encontrará con el grupo Zanguango Teatro. En este caso, eso sí, la cita será a las 19.00 horas (el precio sí se repite). Será el momento de reencontrarse con Aquí va a pasar algo, una comedia sobre dos individuos obligados a reinventarse, a construirse una personalidad en cada momento.

De todas formas, este mes de diciembre viene cargado con más citas tanto de representación como formativas. En este último campo, por ejemplo, Andrés Bezares ofrecerá un taller de bufón entre el 12 y el 14 para el que es preciso formalizar la inscripción a través de reservas@salabaratza.com ya que el aforo es limitado.

‘Esperando a Godot’.

‘Esperando a Godot’. (Foto: Cedida)

Dokumentuaren akzioak