Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka El dantzari de Alurr Aimar Odriozola, campeón de Gipuzkoa de Aurresku

Dokumentuaren akzioak

El dantzari de Alurr Aimar Odriozola, campeón de Gipuzkoa de Aurresku

Alurr Dantza Taldea se ha traído a casa la txapela del Campeonato de Aurresku de Gipuzkoa, en la categoría para jóvenes, que se ha celebrado este fin de semana en Orereta.
Egilea
Ainhoa Calleja
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Ibarra
Mota
Albistea
Data
2015/05/28
Lotura
Diario Vasco

A pesar de que en Alurr hay pocos chicos, los que hay son dantzaris de gran calidad. Y así lo ha demostrado el ibartarra Aimar Odriozola, ganador del concurso.

Además, el dantzari ha ganado todos los campeonatos que han tenido lugar este año, por lo que también ha recibido un premio por ello. Mención especial merece también su profesor, Iñaki Agirre, por el logro conseguido.

Por otra parte, este domingo se ha celebrado en Lezo el Campeonato de danza suelta. Aimar Odriozola e Izaro Urrestarazu han quedado en tercera posición.

Charla formativa de consumo

Kontsumobide, en colaboración con Tolosaldea Garatzen, organiza hoy jueves una charla formativa sobre 'compras: garantías y devoluciones'. Se impartirá en la casa de cultura de Ibarra, a las 18.00 y tendrá 90 minutos de duración. Se tratarán contenidos como opciones de compra, garantías, condiciones de devolución y dónde acudir para resolver los conflictos de consumo.

Un momento de la entrega de premios tras el Campeonato de Gipuzkoa de Aurresku para jóvenes.

Un momento de la entrega de premios tras el Campeonato de Gipuzkoa de Aurresku para jóvenes. 

Dokumentuaren akzioak