Dokumentuaren akzioak
Día de bailes en El Antiguo

DANZA Y ALEGRÍA. Cuatro componentes del conjunto eslovaco bailan durante la actuación. La alegría de poder mostrar a los donostiarras su cultura mediante la danza y la música era patente en este simpático gesto de uno de los componentes del grupo ante el fotógrafo. :: REPORTAJE FOTOGRÁFICO: JOSE MARI LOPEZ
BAILES TRADICIONALES. La compañía 'Carnica Folk Ensemble' de Eslovaquia llenó de alegría el frontón del Antiguo con sus bailes típicos
TAMBIÉN GRIEGOS. Miembros de la compañía 'Educational and Cultural Association of Sinies' de Grecia esperan a poder actuar en el graderío del frontón.
MÚSICA. El grupo eslovaco animó a los espectadores con su música tradicional interpretada con instrumentos autóctonos.
ESPECTADORES. Varios componentes del grupo de danza griego junto a espectadores donostiarras esperan en el frontón de El Antiguo a que empiece la actuación.
Dokumentuaren akzioak


