Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Danza en familia

Dokumentuaren akzioak

Danza en familia

La compañía Ananda Dansa representa 'El mago de Oz' en el teatro Arriaga de Bilbao

Egilea
Txema Soria
Komunikabidea
El Correo
Mota
Albistea
Data
2004/04/17

Al espectáculo acudieron Juan Carlos Nieto y Elisa Garrote, con sus hijos Jon y Ainhoa; Amaia García, con su hija Nerea San Juan y la amiga de esta Laura Cepa; Javier Cortina y María Rosario Aurrecoechea, los cuales estaban entusiasmados con sus nietos Lucas y Beatriz Ayuso, y Eduardo y Laura Castaños; Raquel Solas, que lucía un precioso abrigo de rayas blancas y negras, con su hija Nina; Juan Carlos Hidalgo y Elvira Polanco, con su hijo Samuel; Iciar Santillán, con sus pequeños Valeria y Gonzaga Escudero; Francisco Zorrilla y Justi Bujedo, con su nieta María Ramila.



Un niño le decía a su madre a la salida: «¿Qué mago más raro hemos visto!». Y es que los que tuvieron la oportunidad de acudir al teatro se encontraron con un impresionante espectáculo de danza. No en vano, este grupo valenciano, que ya estuvo en el Arriaga presentando 'Peter Pan', es asiduo ganador de los premios Max, máximas distinciones del mundo teatral. Entre los que estuvieron viendo el montaje que han traído en esta ocación a Bilbao, se encontraban Isabel Ojanguren con su hijo Álvaro Ibargüengoitia, y su hermana Mentxu Ojanguren, con sus hijos Jaime y Alejandra Massot; José Azaceta y María José Estavillo, con Julen y Arrate; María José Aguirre, con su hija Laura Yanguas, su sobrina Ane Aguirre y su ahijada Amaia Garcés.



También fueron a ver la obra Jorge Izaguirre y Manoli Rodríguez, con la pequeña Diana; Íñigo López-Areal y Elixabete Undabeitia, con los jóvenes Luis y Usua; Olga Sebastián, con su hija Olga Martínez y su ahijada Janire Bermúdez; Idoia Martín, con Elixabet e Irati Peña; María Andrés, con Cristina y María Maidagan; Isabel Regúlez, con Irene y Alberto Trojaola y Begoña Venegas; Izaskun Azkutia, con Julen Ortiz; Inmaculada Ortíz, con Marta y Aitor Silvariño; Itziar Peña, con Irene Atxutegi; José Andrés Santamaría y Maite Blanco, con la pequeña Irantzu Santamaría; y Begoña González, con Claudia Arregui. Quienes no hayan disfrutado del montaje tienen hoy y mañana para verlo.

Dokumentuaren akzioak