Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Las dantzaris de Elgoibar, destacados en la liga provincial

Dokumentuaren akzioak

Las dantzaris de Elgoibar, destacados en la liga provincial

Egilea
Constan Núñez
Komunikabidea
El Correo
Tokia
Elgoibar
Mota
Albistea
Data
2007/02/22

En el grupo debutante, de entre 7 y 11 años, Ane Espilla se clasificó en primer lugar mientras que la otra participante elgoibarresa, Iraitz González, fue cuarta. En el grupo B, de entre 11 y 15 años, los resultados también fueron muy satisfactorios. Itziar Aldalur terminó en segundo lugar mientras que Nerea Badiola se clasificó en el décimo puesto.

«Los resultados que están cosechando los dantzaris elgoibarreses en esta liga están siendo muy buenos y reflejan el trabajo que dedican a la danza y el nivel que han alcanzado en una liga ya de por sí muy exigente en la que participan los mejores dantzaris de Gipuzkoa y Navarra», explicaron desde el grupo de dantzaris de la Escuela de Música.

El Aurresku eta Soinu Zahar Txapelketa está organizado por la Gipuzkoako Dantzarien Biltzarra y arrancó el 26 de noviembre de 2006 en Azkoitia con destacada participación de los bailarines elgoibarreses que ocupan las mejores posiciones una vez completada la primera mitad de la liga. Ahora el objetivo es realizar un buen papel en las pruebas de la competición que se disputarán en Elgoibar el próximo mes de marzo. El sábado 24 bailarán los chavales de entre 11 y 15 años y el domingo 25, los de entre 7 y 11.

Dokumentuaren akzioak