Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Dantzaris de Aurrera Gure Ametsa actuarán en el Festival Valldansa de Girona

Dokumentuaren akzioak

Dantzaris de Aurrera Gure Ametsa actuarán en el Festival Valldansa de Girona

Egilea
Maria Cortés
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Urnieta
Mota
Albistea
Data
2011/07/07
Lotura
Diario Vasco
Los miembros de Aurrera Gure Ametsa dantza Elkartea han sido invitados a participar en la segunda edición del Festival Valldansa que tendrá lugar este fin de semana en la localidad de Ribes de Freser de los Pirineos, en la provincia de Girona. Además del grupo urnietarra actuarán otras siete agrupaciones procedentes de Reino Unido, Cantabria y varias de Barcelona.
Los dantzaris del Aurrera Gure Ametsa realizarán dos actuaciones, este sábado en Ribes de Freser y el domingo en Vall de Nuria. Pero no estarán solos ya que en total viajarán a Girona 42 personas, entre ellas, profesores y alumnos de la Musika Eskola Lourdes Iriondo, la txaranga Bosko Anitz, los dulzaineros de Urnieta y txistularis de Txanbolin.
Dantzari Txiki de Mutriku
Recientemente los bailarines urnietarras acudieron al Dantzari Txiki de Mutriku. Con buen tiempo y mucha animación, pudieron disfrutar de la jornada festiva en esta localidad costera. Los dantzaris no dejaron de bailar y compartieron el día con otros dantzaris de Mutriku, Ondarroa, Zarautz y los de Egape Dantza Taldea.
Dantzaris de Aurrera Gure Ametsa actuarán en el Festival Valldansa de Girona
Dantzaris. Los urnietarras participaron en el Dantzari Txiki de Mutriku

Dokumentuaren akzioak