Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Dantza Hirian traerá el próximo sábado cuatro espectáculos de baile a la ciudad

Dokumentuaren akzioak

Dantza Hirian traerá el próximo sábado cuatro espectáculos de baile a la ciudad

Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Irun
Mota
Albistea
Data
2009/09/13
El programa de esta cuarta edición contará con la participación de once compañías y ocho horas de espectáculos gratuitos que, según indican desde la organización, «transformarán veinte espacios urbanos de un total de siete localidades del territorio de la Eurociudad, que se extiende entre Bayona y San Sebastián». Entre esas siete ciudades Dantza Hirian vuelve a incluir a Irun en su programación.
Así, el próximo sábado, día 19, los iruneses podrán ver cuatro espectáculos de danza que no dejarán indiferentes a nadie. La primera actuación tendrán lugar a las seis de la tarde, en la plaza del Ensanche. Mariantonia Oliver, de Palma de Mallorca, presentará el espectáculo infantil Petita Lula. La función tratará el tema de la convivencia.
A las 18.30 horas, el Centro Comercial Mendibil acogerá una actuación de Iker Gómez. Bajo el título de Apple Street, el bailarín eibartarra traerá un espectáculo que según define él mismo, es «un detalle de amor, un bodegón urbano». A las siete de la tarde, la plaza de José Ramón Amunarriz acogerá la función Cuadra-T del bailarín bilbaíno Natxo Montero.
El último espectáculo se llevará a cabo, nuevamente, en la plaza del Ensanche. A las 19.30 horas, el grupo local Irunbreak mostrará su destreza en el break dance con Cow BBoys.

Dokumentuaren akzioak