Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Cuatro espectáculos dentro del 'Azpeitia Dantzan' que comenzará este sábado

Dokumentuaren akzioak

Cuatro espectáculos dentro del 'Azpeitia Dantzan' que comenzará este sábado

El frontón Izarraitz será el escenario de las actuaciones La agrupación burgalesa Justo del Río inaugurará la edición de este año

Egilea
Mailo Oiarzabal
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Azpeitia
Mota
Albistea
Data
2004/07/01

Este año son cuatro los festivales de danza que completarán la programación que confeccionan conjuntamente el departamento de Cultura del Ayuntamiento y los grupos de danzas del pueblo. Este sábado, 3 de julio, se encargará de inaugurar el 'Azpeitia Dantzan' de 2004 la Agrupación de Danzas Burgalesas Justo del Río. El día 10, segunda cita de la programación, Kukai-Ttanttaka ofrecerán en el Izarraitz su espectáculo 1937, gogoaren bidezidorretatik. Los azpeitiarras de Itsasi Dantza Taldea tampoco faltarán este año a su cita con el 'Azpeitia Dantzan' y actuarán el tercer fin de semana, el día 17. Por último, el día 24, será Sahatsa Dantza Taldea quien compartirá actuación con el grupo de coros y danzas Sviesa, agrupación procedente de la Uni- versidad Pedagógica de Vilnius, en Lituania.



Todas las actuaciones en el Izarraitz comenzarán a las 22.30. Pero previamente, y a modo de novedad, este año los grupos participantes ofrecerán una kalejira, que en el caso de este sábado será a las 19.30.



PROGRAMA

-3 de julio: Agrupación de Danzas Burgalesas Justo del Río (kalejira a las 19.30, actuación a las 22.30).

-10 de julio: Kukai-Ttanttaka: '1937, gogoaren bidezidorretatik' (22.30).

-Día 17: Itsasi Dantza Taldea (21.30 y 22.30).

-24 de julio: Grupo de Coros y Danzas Sviesa (Lituania, y Sahatsa Dan- tza Taldea (21.30 y 22.30).

Dokumentuaren akzioak