Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Civican cierra hoy 'El patio en danza' con el espectáculo 'A ritmo de salsa'

Dokumentuaren akzioak

Civican cierra hoy 'El patio en danza' con el espectáculo 'A ritmo de salsa'

Dirigido y producido por el bailarín y coreógrafo Juan Carlos Moreno, arranca a las21.00 horas

Komunikabidea
Diario de Noticias
Tokia
Pamplona
Mota
Albistea
Data
2009/08/20

 Organizado por Caja Navarra, esta noche, a partir de las 21.00 horas y con entrada gratuita, se podrá disfrutar en el patio de Civican del espectáculoA ritmo de salsa, dirigido y producido por el bailarín y coreógrafo Juan Carlos Moreno.

Con este montaje se pone el broche de oro al ciclo El patio en danza en el que un año más el patio del centro de Caja Navarra se ha convertido en una pista de baile donde disfrutar con distintas propuestas que responden a todo tipo de géneros y estilos.

En esta nueva edición de El patio en danza se han podido ver bailes latinos y caribeños, danza jazz, tango y danzas orientales. No han faltado tampoco algunos estilos más actuales como el funky, el hip-hop, o el breakdance, tan de moda entre los jóvenes y los adolescentes de muy diversas culturas. Como novedad, este verano se ha incluido además una propuesta que combina el humor, la música en vivo y el baile.

Estos espectáculos se llevan a cabo gracias a los clientes de Caja Navarra que durante el año 2008 eligieron el proyecto Civican: bienestar, deporte y ocio dentro de la iniciativa Tú eliges: tú decides.

Exhibiciones de salsa Un año más, el ciclo El patio en danza cierra su oferta de este verano con un espectáculo en el que la salsa es la principal, aunque no única, protagonista. Parejas y formaciones de baile realizarán esta noche en Civican exhibiciones y demostraciones de salsa estilo Los Ángeles, salsa estilo Nueva York y de salsa-hip-hop. Para ello se contará con la presencia de bailarines de la talla de Latin Jan o Afro Latin Connection, que ofrecerá una coreografía que fusiona salsa y kizomba.

Todos los bailarines e intérpretes que participan en el espectáculo incluirán en su repertorio bailes de salsa en fusión con otros estilos. Junto a la salsa y a estos artistas se presentarán otros bailes como el tango, que podrá disfrutarse de la mano de los argentinos Giselle y Roque; o la danza del vientre, que tendrá en Aran su representación.

Imagen ampliada

Bailarines de salsa

Dokumentuaren akzioak