Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Cinco montajes de la Plataforma Vasca para la Danza en dFeria

Dokumentuaren akzioak

Cinco montajes de la Plataforma Vasca para la Danza en dFeria

Organik, Kukai-Tanttaka, La Dinamika y Blanca Arrieta participan con cinco espectáculos

Egilea
R. H.
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
San Sebastián
Mota
Albistea
Data
2008/07/08
Los espectáculos que se presentan son Lilas y Malditas, de Organik; Hnuy Illa, de Kukai-Tanttaka; Animaliak, de La Dinamika; y Muda, de Blanca Arrieta. Se podrán ver entre el 10 y el 12 de julio en los distintos escenarios de dFeria. Organik hará una representación en la calle con Malditas el viernes a las 22.30 horas. Y en la sala Gazteszena presentará Lilas un día antes a las 17.00 horas.
El viernes será la cita con la obra para niños Animaliak a las doce del mediodía en Lugaritz y con Kukai-Tanttaka y Hnuy illa, en el Principal a las doce de la noche.
La muestra de Dantza 08 finalizará el sábado con la bailarina Blanca Arrieta y su obra Muda, a las 13.00 horas en la Plaza de la Constitución. Iñaki Gómez explicó que la Plataforma para la Danza se organiza cada año para dar a conocer en dFeria los trabajos producidos con las ayudas otorgadas por el Gobierno Vasco en el anterior ejercicio. Además de esta iniciativa, el departamento de Cultura promociona la danza vasca a través del circuito de danza contemporánea, que pretende garantizar espacios para la exhibición de las obras.

Cinco montajes de la Plataforma Vasca para la Danza en dFeria

Dokumentuaren akzioak