Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Celebración del Mes de la Danza 2006 en Kultur Etxea

Dokumentuaren akzioak

Celebración del Mes de la Danza 2006 en Kultur Etxea

Dará comienzo a las 12.00 horas y se espera a una decena de academias

Egilea
Laura Roux
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Lasarte-Oria
Mota
Albistea
Data
2006/04/08

Está organizado por la Asociación de Profesionales de la Danza de Gipuzkoa.

Una decena de grupos y asociaciones de danza ofrecerán un variado repertorio que, a buen seguro, será largamente aplaudido por los familiares y el público en general. En primer lugar, en el programa diseñado para celebrar el Mes de la Danza 2006 cabe destacar al estudio de danza Thalia que pondrá sobre el escenario Damas y soldados, una coreografía de Mentxu Medel.

Posteriormente, cogerán el relevo Gabota dantza ikastegia con Gabota -siendo la música de Kepa Junkera-. Academia Studio y la escuela María Teresa Fagoaga protagonizarán Disc Jockey y Libélula respectivamente.

El espectáculo continuará de la mano de Dantza con 'El Tani' y la Escuela Municipal de Música y Danza de Donostia con Coventry Carol.

Posteriormente, la escuela María Teresa Fagoaga volverá al escenario con Adagio-allegro con la ambientación musical firmada por Corelli. Dantzarte, en cambio, a elegido a J. Blunt para su original apuesta titulada B.T.F. L. con la coreografía de Maitane Uribe.

Don Quijote

Don Quijote estará presente gracias al grupo procedente de Antonio María Labaien kultur etxea. Las obras que cerrarán este inolvidable día dedicado a la danza en la localidad serán Calé Barí a cargo de Triska dantza y I love this game de Anaiak Gros. Por lo tanto, una excelente oportunidad de disfrutar de este arte.

Dokumentuaren akzioak