Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Blanca Arrieta lleva el sábado a Donostia su pieza 'Muda'

Dokumentuaren akzioak

Blanca Arrieta lleva el sábado a Donostia su pieza 'Muda'

Será a las 13.00 horas, dentro del programa de la Plataforma para la Danza

Egilea
D.M.
Komunikabidea
Noticias de Álava
Tokia
Vitoria
Mota
Albistea
Data
2008/07/08


El director de Promoción de la Cultura del Gobierno Vasco, Iñaki Gómez Sarasola, presentó el programa de esta edición junto al director de DFeria, Norka Chiapuso, la responsable de Biarritz Culture, Yvonne Pochelu. "Éste es un momento interesante para dar a conocer el trabajo de las cinco compañías que tomarán parte".

DFeria acogerá cinco representaciones de cuatro compañías, que comenzarán este jueves con la obra Lilas , de Organik, en la sala Gazteszena. El viernes, la capital guipuzcoana acogerá otras tres representaciones. A las 12.00 horas, la compañía La Dinamika ofrecerá Animaliak en la Casa de Cultura Lugaritz y, a las 22.30 horas, Organik pondrá en escena Malditas en el Teatro Principal, donde Kukai y Ttantaka representarán Hnui Illa a las 00.00 horas. Por último, el sábado se representará Muda , de Blanca Arrieta, a las 13.00 horas en la plaza de la Constitución.

En Biarritz se representará la obra Lilas , de Organik, el 15 de septiembre en el teatro Colisée, mientras que el 21 será Aukeran la que ponga en escena Bideak en el teatro Casino Municipal.

Dokumentuaren akzioak