Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Bilbao Musika impartirá clases de danza por primera vez durante el próximo curso

Dokumentuaren akzioak

Bilbao Musika impartirá clases de danza por primera vez durante el próximo curso

Komunikabidea
El Correo
Tokia
Bilbao
Mota
Albistea
Data
2005/07/12

Las clases abarcarán un amplio repertorio tradicional, apto para todas las edades. Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender los movimientos de bailes como la jota, el arin-arin, la mazurka, el chotis, la mutil-dantzak, el iauziak, el chotis, las contradanzas, la polka, el pasodoble y el vals. Su objetivo es completar la formación de los participantes y contribuir a la difusión de la cultura musical popular.



Los interesados pueden formalizar la inscripción hasta el 15 de julio en horario de 9.00 a 14.00 horas. El plazo de matrícula se abrirá el 5 de septiembre. El precio será de 50,40 euros para personas empadronadas en Bilbao, indicaron fuentes municipales. Además, para la organización de los grupos se tendrá en cuenta la edad y el nivel de conocimiento de los alumnos.



20 años de experiencia



Bilbao Musika es un organismo dependiente del área de Cultura y Euskera del Consistorio de la villa que cuenta con 20 años de experiencia. A lo largo de este tiempo, la entidad ha impartido enseñanza musical no reglada, con un componente principalmente práctico. Su finalidad es que los estudiantes puedan practicar la danza y aprender música, pero no con perspectivas profesionales. Por sus aulas han pasado hasta el momento más de un millar de personas.

Dokumentuaren akzioak