Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Barañain acoge un espectáculo de danza y música argentina

Dokumentuaren akzioak

Barañain acoge un espectáculo de danza y música argentina

El Auditorio Barañain ofrecerá hoy, a partir de las 20.30, el espectáculo de tango y música argentina “La milonga argentina. Música con nostalgia”.

Komunikabidea
Gara
Tokia
Barañain
Mota
Albistea
Data
2006/12/22

El espectáculo, de 95 minutos de duración, corre a cargo del argentino afincado en Lizarra Hugo Elorza y su grupo Arrabal. Hugo Elorza reside en Euskal Herria desde 2000.

El conjunto se dedica a difundir el folklore argentino por distintos puntos de la geografía europea y está formado por profesionales del baile y reconocidos artistas argentinos.

Figuras reconocidas

En el grupo de artistas figuran Teresa Tejedor y José González, que forman pareja de baile desde el año 2000 y son integrantes del grupo “Gotan Tango”, dirigido por Joseba Pagola.

Además, participan Bakartxo Arrapaolaza, Giselle Gatica-Luján ­que posee el título de Intérprete Superior de Danza Española e que integró el ballet Al Andalus­ y Roque Rafael Castellano, artista que realizó sus estudios en la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas. Figura, asimismo, en el elenco la periodista y actriz argentina Adriana Ahumada.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros y se pueden conseguir llamando al número de teléfono 012, Infolocal. También se pueden obtener a través de la página www. entradas. com o en la misma taquilla del Auditorio Barañain de martes a viernes, entre las 18.00 y las 20.00, y hasta dos horas antes de que comience el espectáculo.

Dokumentuaren akzioak