Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Argia presenta hoy 'Pas de basque', el último espectáculo de Urbeltz

Dokumentuaren akzioak

Argia presenta hoy 'Pas de basque', el último espectáculo de Urbeltz

Las entradas para los próximos actos se ponen a la venta mañana

Egilea
Marivi Olano
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Andoain
Mota
Albistea
Data
2003/10/05

El Orfeón fue el encargado de inaugurar la actividad cultural de Bastero Kulturgunea. Dirigido por José Antonio Sainz Alfaro y acompañado al piano por Patxi Aizpiri, el coro interpretó La Traviata de Verdi, Petite Messe Solennelle de Rossini, Euskalerria y Maite de Sorozabal y Edelweiss de Rodgers & Hammerstein, entre otras obras.



Para la próxima semana Bastero ofrecerá una variada programación musical y teatral que comenzará el martes, a las 8 de la tarde, con el concierto de los profesores de la Escuela de Música y continuará el miércoles, a las 20.00 horas, con la proyección de la película El final de la noche, del realizador vasco Patxi Barko. El film está recomendado para mayores de 13 años. El jueves 9, a las 8 de la tarde, se presentará el concierto Gailu, Kutxa Beltza de Mikel Abrego, mientras que el viernes, a partir de las 22.30 horas, habrá espectáculo de música y danza con grupos y solistas de Andoain. Será una gala que contará con Anjel Alkain e Ixiar Oreja como presentadores.



Las entradas para los actos de esta próxima semana, así como para las representaciones teatrales de los días 16 y 23, y para el concierto de Imanol e Iñaki Eizmendi del día 31, se pondrán a la venta mañana, día 6. Los precios serán de 3 y 4 euros, excepto en la actuación de los profesores de música que será gratuita aunque deberá solicitarse un pase de entrada para poder asistir.



Para mediados de este mes de octubre el departamento de Cultura tiene previsto dedicar varios días a jornadas de puertas abiertas con objeto de que los ciudadanos puedan realizar una visita a Bastero y conocer sus instalaciones. Por otra parte, el jueves de esta próxima semana se inagurará la cafetería de este centro, con horario de 9 de la mañana a 12.30 de la noche, de lunes a jueves, y de 9.00 de la mañana a 1.30 de la madrugada, los viernes, sábados y vísperas de fiesta. Este horario se incrementará en media hora del 1 de junio al 30 de septiembre y en 2 horas durante las fiestas patronales, en Semana Santa, carnavales y del 21 de diciembre al 6 de enero.

Dokumentuaren akzioak