Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Alurr y Korrontzi, principales invitados de la Dantza Astea

Dokumentuaren akzioak

Alurr y Korrontzi, principales invitados de la Dantza Astea

Egilea
Imanol Arratibel
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Villabona
Mota
Albistea
Data
2009/05/24
El día 13, a las 22.30 en el polideportivo Olaederra, concierto de música con Korrontzi, un grupo vizcaíno de música folk en euskera, que contará con la colaboración del grupo de danza de Villabona Oinkari que interpretará algunos de los temas.
El Ayuntamiento se ha propuesto que se pueda disfrutar de estos dos espectáculos a precios asequibles. En las panaderías del municipio se pueden adquirir bonos a 10 euros que permitirán el acceso a los dos espectáculos. En el caso de que con la compra de los bonos se agotaran las 280 localidades del cine Gurea, sólo se pondrían a la venta entradas a 6 euros para el concierto de Korrontzi+Oinkari hasta completar el aforo del polideportivo de 700 localidades, a partir del 10 de junio. Si, después de vender los bonos, quedaran localidades para Alurr , también se pondrían a 6 euros a partir del 10 de junio en las panaderías.
Con anterioridad, los días 9 y 10 se ofrecerán sendas charlas y del 7 al 13 de junio se podrá ver la exposición XVI. Mendeko jantzien erakusketa, en el Gurea.

Dokumentuaren akzioak