Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Alurr dantza taldea ofrecerá su nuevo espectáculo 'Oinazez' en Ibarra

Dokumentuaren akzioak

Alurr dantza taldea ofrecerá su nuevo espectáculo 'Oinazez' en Ibarra

Las entradas ya están a la venta en Ibarra y Tolosa

Egilea
Ainhoa Calleja
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Ibarra
Mota
Albistea
Data
2011/01/21
Lotura
Diario Vasco
El 28 de enero, viernes, presentará el nuevo espectáculo 'Oinanez' en el polideportivo Belabieta de Ibarra, a las 22.00 de la noche. Las entradas ya están a la venta en el bar Zubiaurre (Ibarra), en la tienda Lurdes (Ibarra), en el bar Karlatz (Ibarra), en la ikastola Uzturpe (Ibarra), en el bar Denak (Tolosa) y en el bar Orbela (Tolosa).
El espectáculo 'Oinazez' es el nuevo trabajo de Alurr Dantza Taldea. El estreno fue el pasado 10 de diciembre en el teatro Leidor de Tolosa, y los miembros de Alurr recibieron una cálida lluvia de aplausos.
Después del éxito del estreno, la segunda representación de 'Oinazez' se realizó en Lizarra (Nafarroa), el 18 de diciembre, y la tercera representación será en Ibarra, el 28 de enero. 'Oinazez' es un espectáculo innovador y diferente. La historia de una
persona que quiere salir adelante. Un querer y no poder. Una pequeña reflexión en torno al camino que tomamos en la vida, apoyada por música interpretada en directo, con creaciones propias, y expresada mediante danzas vascas tradicionales e innovadoras.
El director de la obra es Aiert Beobide, las coreografías son de Aiert Beobide, Katixa Perea y Alurr Dantza Taldea.
Espectáculo infantil
El 29 de enero, sábado, Alurr Dantza Taldea presentará el espectáculo 'Errota', a las 18.30 de la tarde, en la plaza de Ibarra. 20 dantzaris de 11 y 12 años ofrecerán una actuación de media hora de duración, con estas danzas: Banakoa, Ezpata-dantza, Agurra, Alpargata, Uztai Txiki, Desafio, Fandangoa, Belauntxingo koreografia y Arin-arin koreografia.
Alurr dantza taldea ofrecerá su nuevo espectáculo 'Oinazez' en Ibarra Los dantzaris de Alurr dantza taldea durante una actuación.

Dokumentuaren akzioak