Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Alrededor de 200 chavales se dan cita hoy en el Dantzari Eguna

Dokumentuaren akzioak

Alrededor de 200 chavales se dan cita hoy en el Dantzari Eguna

Participarán un total de cinco grupos de baile Llegarán de Oñati, Arrasate y Aretxabaleta

Egilea
O.C. Fernández
Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Antzuola
Mota
Albistea
Data
2007/10/28

Desde las 10.00 horas, el pueblo de Antzuola se despertará con una kalejira a cargo de txistularis, para recibir a los dantzaris a las 10.30 horas.

En total, cinco grupos de baile procedentes de distintas localidades de la comarca, Oñatz de Oñati, Lore Gateak y Txikitxu, de Arrasate, Loramendi de Aretxabaleta y Oinarin de Antzuola, participarán en esta jornada.

Una vez en el municipio, los grupos protagonizarán un pasacalles por el pueblo a las 11.15 horas, y desde las 12.30 horas, actuarán con sus bailes, en Herriko Plaza.

A las 13.30 horas, se procederá a realizar el reparto de los chavales entre las familias de acogida para retirarse a comer.

La fiesta volverá a las calles de Antzuola a partir de las 17.30 horas, con nuevas actuaciones de los dantzaris en Herriko Plaza. La participación en esta celebración se hace extensible a todos los vecinos de la localidad, para que aprovechen a demostrar públicamente sus dotes como dantzaris.

Venta de garajes

Hasta el 31 de octubre podrán dar el nombre los interesados en comprar alguno de los diez garajes que pone a la venta el Ayuntamiento en las casas nuevas Torrealdea.

La información sobre ubicación en planos, tamaños y precios se encuentra el página web oficial del Ayuntamiento, y también se ha buzoneado en todo el municipio.

Alrededor de 200 chavales se dan cita hoy en el Dantzari Eguna

Dokumentuaren akzioak