Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Alima Ekialdeko Dantza Taldea abrió las actuaciones de Azpeitia Dantzan que se llevarán a cabo a lo largo de julio

Dokumentuaren akzioak

Alima Ekialdeko Dantza Taldea abrió las actuaciones de Azpeitia Dantzan que se llevarán a cabo a lo largo de julio

Este julio será el mes del baile en Azpeitia.

Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Azpeitia
Mota
Albistea
Data
2008/07/08


El programa de Azpeitia Dan-tzan, organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento azpeitiarra, continuará el próximo 19 de julio con Itsatsi dan- tza Taldea, que ofrecerá el trabajo Zazpi Haizetara. Bajo la dirección de Ainara Bidal y Maite Maiz, el espectáculo podrá verse en el frontón Izarraitz, a las 22.00.
El jueves, 24 de julio, Azpeitia Dantzan volverá a la Plaza con el espectáculo hermanado entre el grupo de Danza Gazte-Alai, de Argentina y Sahatsa. El acto dará comienzo a las 22.00, en la Plaza Mayor. La programación se dará por finalizada en Olatzko Amaren Plaza con bailes internacionales. En esta ocasión se podrá ver al grupo de danza Maj, de Eslovaquia, el día,31 de julio, jueves, a las 23.30.
El grupo Maj ha ofrecido varios recitales en Eslovaquia y en el extranjero desde su creación en 1996. Dentro de la programación se podrán ver y escuchar distintas canciones y bailes folclóricos de las regiones eslovacas. 

 

Alima Ekialdeko Dantza Taldea abrió las actuaciones de Azpeitia Dantzan que se llevarán a cabo a lo largo de julio
Alima Ekialdeko Dantza Taldea durante su actuación del domingo.

Dokumentuaren akzioak