Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Alicia Amatriain, estrella en el Mes de la Danza de Donostia

Dokumentuaren akzioak

Alicia Amatriain, estrella en el Mes de la Danza de Donostia

Jon Vallejo y Mónica Zamora recibirán los VIII Premios de la Danza. Más de 1.500 bailarines de entre 9 y 12 años se reunirán en la barandilla de La Concha el próximo día 25 de abril.

Komunikabidea
eitb.com
Mota
Albistea
Data
2010/04/06

El próximo 25 de abril, 1.500 bailarines de entre 9 y 12 años participarán en uno de los actos programados: la exhibición de barra clásica en la barandilla de La Concha será el punto de encuentro para las futuras promesas de la danza.

Premios de la Danza y gala de Clausura

El 1 de mayo, Jon Vallejo y Mónica Zamora recibirán los VIII Premios de la Danza. El donostiarra, solista del ballet de la Ópera de Dresde, recibirá el Premio Revelación, mientras que la ordiziarra, bailarina principal del Birmingham Royal Ballet ya retirada, el reconocimiento a la Trayectoria Artística.

Al día siguiente, la XIV Gala del Día Internacional de la Danza clausurará las actividades de este año, organizadas por la Asociación de Profesionales de Danza de Guipúzcoa. Alicia Amatriain, bailarina principal del Ballet de Stuttgart actuará junto a la compañía de Juan Carlos Santamaría.

Dokumentuaren akzioak