Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Agotadas las entradas para la actuación del Ballet y la Orquesta de Brno en el Kursaal

Dokumentuaren akzioak

Agotadas las entradas para la actuación del Ballet y la Orquesta de Brno en el Kursaal

Komunikabidea
Diario Vasco
Mota
Albistea
Data
2002/04/05

La agrupación ofrecerá una interpretación del ballet en tres actos basado en la opereta La viuda alegre. Franz Lehar es autor de la música, mientras que la coreografía y la dirección corren a cargo de Zdenek Prokes. Jan Stych será el director musical.



Asimismo, la Fundación Kursaal ha programado para el día 16, esta vez en la Sala de Cámara, la actuación de Músicas y Danzas de Mozambique. Este espectáculo, ralizado en colaboración con el Teatro de la Villa de París, muestra la variada cultura de esta antigua colonia portuguesa, a través de un joven trío urbano, de José Mucavele, patriarca de la música tradicional mozambiqueña. En el espectáculo también participa un grupo de mujeres que exhiben con sus bailes y canciones la esencia del folclore del su país. El precio de la entrada es de 15 euros.



El próximo día 20 el Auditorio Kursaal acogerá la actuación de la Orquesta de Cámara de Noruega, Con Leif Ive Andsnes como piano y director, y Terje Tonnessen como director, la agrupación ofrecerá una interpretación de piezas como Apollon musagète y Concierto en re para cuerdas, de Strawinsky; Concierto para piano n. 3 en fa mayor, de Haydn; y el Concierto para piano n. 9 en mi bemol, de Mozart. Los precios de las entradas para este concierto oscilan entre los nueve y los 28,60 euros.



Concierto de Ismael Serrano



Las entradas para asistir al concierto que el cantautor Ismael Serrano ofrecerá el próximo jueves en el Auditorio Kursaal se encuentran desde hoy a la venta en Servikutxa y Telekutxa (Tel. 943 411 200). Los precios son: 20 euros (zonas A y B), 16 euros (zonas C1, C2 y palcos laterales) y 12 euros (zona C y palcos).

Dokumentuaren akzioak