Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka Addictos presenta «Klonk» en el Teatro Arriaga

Dokumentuaren akzioak

Addictos presenta «Klonk» en el Teatro Arriaga

Komunikabidea
Gara
Tokia
Bilbo
Mota
Albistea
Data
2005/12/14

Se trata de una reflexión sobre uno de los hallazgos más importantes de estos tiempos:la codificación del genoma humano.



La obra presenta a un joven que está estudiando en una biblioteca. De repente, se levanta y va a hacer unas fotocopias de un libro. De la fotocopiadora salen consecutivamente seres clonados, y bailan juntos. Cuantas más copias se hacen, las últimas generaciones pierden agilidad a la hora de bailar. Se representan distintas coreografías que repasan temas como la clonación o la alteración genética que sufren los alimentos en un invernadero. Los bailarines continúan bailando hasta que, poco a poco, se van deteriorando con el paso del tiempo.



El grupo de break-dance Addictos, con nuevas colaboraciones de bailarines, y el grupo Logela Multimedia, creadores sonoros y visuales, se han unido para desarrollar un nuevo espectáculo donde se unen el break-dance sonorizado con canciones actuales y distintas escenografías de paisajes digitales. “Klonk” es la última actividad del circuito cultural “Udagoieneko Ostera”.

Dokumentuaren akzioak