Hemen zaude: Hasiera Hemeroteka 30 alumnos de danza de Errenteria Musikal estarán en la barra clásica

Dokumentuaren akzioak

30 alumnos de danza de Errenteria Musikal estarán en la barra clásica

Komunikabidea
Diario Vasco
Tokia
Errenteria
Mota
Albistea
Data
2008/04/18
Según han explicado desde Errenteria Musikal ese día se realizarán dos pases, a las 12.00 horas la de los más pequeños y a las 12.30 horas la de los más mayores. Este acontecimiento se sitúa dentro de las actividades que se organizan en marzo y abril con motivo del Día Internacional de la Danza, que se va a celebrar el próximo día 29 de abril.

Concierto de la Banda

No será ésta la única actividades que lleven a cabo alumnos de la citada escuela de música y danza, ya que por otra parte y también el próximo domingo 20 de abril la Banda de Música de la Escuela de Música y Danza Errenteria Musikal ofrecerá un concierto en la Nafarroa Enparantza del barrio donostiarra de Gros, a partir de las 13.00 horas.

Esta actuación se engloba dentro de los Conciertos de Primavera organizados por la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastian y a los que invitan a participar a entidades y agrupaciones de distintas localidades y entre las que en este caso también va a estar la de Errenteria.
Programa

El programa del concierto que darán los miembros de la Banda que dirige su responable habitual Cele Barros será el siguiente:
Comenzará con Baby Elephant Walk de H. Mancini y proseguirá con la Mazurka Italiana de A. Migliavacca, con Irati Soto como solista en el acordeón. Posteriormente se ofrecerán las obras El viejo gruñón de J. Fucik con Julen Nieto como bombardino solista; The final Countdown de J. Tempest, La Bella y la Bestia de A. Meneen y finalizará con Herb Alpert Selection número 1 con arreglos de W. Hautvast.

Dokumentuaren akzioak