Decía Cesare Pavese que “No recordamos días, recordamos momentos”, porque, más allá de lo material, hay experiencias que apelan a las emociones y jamás se olvidan. La Danza del vino, el espectáculo es una de ellas, una velada emotiva con la que Villa-Lucía, en Laguardia, quiere dar la bienvenida a la primavera y felicitar anticipadamente a los padres, Josés, Pepes y Pepitas el próximo 18 de marzo.
Fiel a su filosofía de fusionar gastronomía y cultura en un entorno natural marcado por la vid y el vino, el espacio gastronómico vuelve a organizar una velada inolvidable en la que saborear una cena-picoteo con productos Km.0 mientras se disfruta de un espectáculo sensorial que refleja a la perfección la danza, tradición y cultura de la comarca. Como guinda, fiesta-verbena con baile al son de las canciones del Dúo Imperial.
Esta experiencia única costará 49 euros por persona para los/as adultos y 30 euros para niños/as de 4 a 12 años, que deberán acudir siempre acompañados de un adulto/a. Además, para que quienes asistan puedan disfrutar plenamente de la fiesta sin preocuparse de la carretera, hay a disposición de los/as comensales un autobús desde Logroño y otro desde Vitoria.
Tanto las entradas como la reserva del autobús puede realizarse en www.villa-lucia.com.